miércoles, 28 de marzo de 2012
Te quiero, pero sin esperanzas. Eso, que acumulo durante demasiado tiempo ha terminado por expirar, por caducar, por pudrir, que ni con una de tus gélidas sonrisas cargadas de símbolos cálidos van a poder revivir. ¿y qué si pierdo toda la esperanza que deposité en ti, y en la chica del metro? No hay nada más satisfactorio que dar por concluida toda esperanza, poder cogerla tú mismo, rodearla por la cintura y bailar vuestro último baile, perderos vuestra última noche, haceros el amor en el amanecer, porque es tu esperanza, y la encadenarás, con todas esas metáforas que te ocultan entre pilas de verbos y palabras que no riman, para tirarla al mar. Al ancho y vacío mar. No hay nada más desolador que un mar, como un te quiero sin esperanzas, dicho con miedo y sin casi valor. Porque no merece la esperanza de ser querido, un amor sin esperanzas, sin verdes a los que llorar. La cogeré, desnuda, a la esperanza tan pura, y aunque llore, aunque me mire sin mirar, no suplicará, se resignará y cuando alargue los brazos, y ella se resbale como el agua entre los pies, no se aferrará a su hija, que nacerá en mi corazón con la esperanza que la esperanza que esté arrojando al mar vuelva, cuide de su hija y nos de el apoyo para quereros a todas las miradas que me derriten, con un brillo de orgullo, con un aferro entre toda la multitud. Pero ahora, sólo veo como el viento, el suave viento de abril que a veces es malvado, viola a mi esperanza, y ella se deja, no le queda nada más que ese último sentimiento, ese último dolor, antes de ser despojada de su cuerpo, de su suave calidez, para morir con el mar, con las olas vacías y grises de ese mar, que es como nosotros, está plagado de esperanzas muertas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Ya sé que me odiarás por haberte plagiado pero lo cierto es que me he dado cuenta de ello al volver a entrar a tu blog para agregarte (cosa que no puedo hacer, puesto que soy una paleta). Así que, dime dónde está el botón de agregar y todo saldrá bien :D
ResponderEliminarUno al que le gusta poner las cosas difíciles y acaba facilitando el trabajo, me siento EEUU. Arriba en la barra de buscar por Blogger pone Seguir, si apretas ahí, todo saldrá bien :)
Eliminar